Eventos

Adiós 2019…

Es harto difícil resumir un año de actividades, aunque, claro está, esta complicación se debe a nuestra pereza (nótese que utilizo un plural mayestático) a la hora de consignarlas en este blog. Dado que vuestra naturaleza no es inmisericorde, vamos a compensar semejante generosidad – y de paso expiar el pecado de incomunicación pertinaz de los últimos meses – ampliando el post del pasado 10 de noviembre.

Hemos visionado y comentado películas muy interesantes y a menudo irreverentes:

Hemos organizado talleres y concursos (algunos realmente inspirados, sobre todo si se trata del de cocina con motivo del cumpleaños de Roma):

Hemos ido al teatro (a ver la Cistellaria de Plauto en Ourense) y también hemos hecho teatro en el Comicon de Moaña, hito que celebramos con una fiesta de chocolate:

IMG_3924

Y no nos privamos de viajar a la cuna de la filosofía, de Homero, de Safo, de los tragediógrafos Esquilo, Sófocles y Eurípides, de la democracia… ¿Son pistas suficientes?

Fieles al sentido de nuestro club, no nos hemos resistido al misterio ni a Julio Verne, por supuesto:

Club Escape

O a sumergirnos en las sombras que rodean a un famosísimo asesino en serie:

Jack the Ripper

Recibimos entusiasmados a una de nuestras escritoras favoritas, Marta Currás, ganadora del último premio Nostromo de novela:

Y, por supuesto, jugamos a un juego de rol con asesino incluido (creación nuestra, que somos muy imaginativos) basándonos en una obra literaria muy conocida:

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s