Omnia communia

Xa volvín, Baby

terminator

E cun agasallo para nosas máis fieis seguidoras (vale, soamente para unha fiel seguidora). Máis adiante inseriremos notificacións de novidades. Ah! Benvidos os novos membros do club!

Y AQUÍ, REGALAZO CON EL NOMBRE DE NEIL GAIMAN (SÓLO PARA ESTÓMAGOS FUERTES), TODO UN MANIFIESTO EN CONTRA DE LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL:

babycakes

Advertisements

3 pensamentos sobre “Xa volvín, Baby

  1. Como siempre Neil Gaiman y sus historias fantásticas aunque…en este caso, puede que no tan fantástica. Es una historia bastante corta, pero te hace pensar hasta que punto somos egoístas los humanos y hasta donde llegaríamos por el simple hecho de experimentar y descubrir. No es que la investigación sea mala pero si la forma en la que la desenvolvemos, el maltrato no es una opción. Existen muchas historias sobre experimentos con humanos y/o animales, pero es la primera que veo interpretada de esta manera, gracias por la aportación ;3
    Si quisieras publicar algo mas de Gaiman sería bien recibido jejee.

    Gústame

  2. ¿Quieres más Neil Gaiman? No te preocupes, que voy a crear un post exclusivamente para este autor y tendrás unos cuantos libros y algún cómic para disfrutar de estas fiestas. También hay películas… que casualmente tengo.

    Gústame

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s